Viernes 27 de Mayo

10:57
Hoy se empezaron a exponer las presentaciones orales. Dieron los grupos de García y Andías (Navegadores), Basile y Chávez (Buscadores) y Ferrero y Bacciadone (Firewall). Para la próxima, Germán dijo que vayamos a la sala de Informática, asi que no se olviden los grupos que dan el viernes que viene (3/7), por si preparan algo para que veamos. Un beso chicos, buen fin de semana! Guada, Cin y Martu :)

Viernes 20 de Mayo

10:55
Hoy Germán estuvo ausente, asi que nos retiramos 12:45 hs. Un beso chicos!

Clase 13/5

11:08
Chicos, hoy los que no habian estado en la evaluacion de la clase anterior rindieron.
Mientras tanto, los demas leimos del modulo desde el punto 2.3.2 hasta "Certificados digitales" inclusive. German nos dijo que la proxima clase no va a estar, pero que esperemos hasta que nos lo comuniquen "formalmente" para ver si nos retiramos antes o que.

CHICOS, LEAN EN LA ENTRADA DE ABAJO QUE ESTAN LOS GRUPOS CON LAS FECHAS Y LOS TEMAS ACTUALIZADOS, DESDE LA CLASE DEL 27 DE MAYO, QUE EMPIEZAN LOS PRIMEROS TRES, HASTA EL 17 DE JUNIO QUE TERMINAN, SI NO PASA NADA EN EL MEDIO QUE NOS OBLIGUE A CAMBIARLAS DE NUEVO.

Buen fin de semana- Guada, Martu y Cin :)

Clase 6/5

13:05
Chicos hoy tuvimos la evaluación escrita hasta el punto 2.3. Repartió los grupos y los temas para la exposición oral del próximo mes:
  • Basile y Chavez----> Buscadores (27/5)
  • Andías y García----> Navegadores (27/5)
  • Bacciadone y Ferrero----> Firewall (27/5)
  • Hernández y Coll----> Gestores de correo (3/6)
  • Cermelo y Fiorentini----> Lugares de almacenamiento de archivos (3/6)
  • Ledesma y Sánchez----> Lugares de almacenamiento de imágenes (3/6)
  • Yamahachi y Rodríguez L.----> Google Docs. (10/6)
  • Rodríguez P. y Baldino----> Streaming (10/6)
  • Ecker y De Hormaechea----> Virus (10/6)
  • Torreani y Loperfido----> Compras en web (17/6)
  • Stocchi, Rava y Fuertes----> Redes sociales (17/6)
  • Pedernera y Romero ----> Intranet (17/6)
Consignas:
  1. ¿Qué es?
  2. ¿Qué función cumple?
  3. ¿Para qué sirve?
  4. ¿Cómo funciona?
  5. ¿Cuál es la oferta?
NO ES VÁLIDO WIKIPEDIA

La fecha que aparece arriba es la de la exposición oral y se deberá presentar una carpeta con toda la información impresa.

Clase 29/4

13:51
Hoy el profesor nos pregunto todas las dudas para la evaluacion de la clase que viene. Entra todo lo visto en clase, y del modulo hasta 2.3. Estudien !
Despues anotamos los grupos y temas para el trabajo practico.

Viernes 15 de Abril

11:46
Chicos, Germán dictó esto:
"Leer es: Hacer un resumen, extraer las ideas principales y anotar las dudas"
Dijo que de esta manera, tenemos que leer hasta el (sin incluir) punto 2.2.3 del módulo que será evaluado la próxima clase (RECUERDEN QUE EL VIERNES 22/4 NO HAY CLASES, POR ESO ES PARA EL 29/4) y que va a pedir el resumen y las ideas principales.
Además, hablamos de los navegadores, el server, el correo electrónico(email y webmail) y los protocolos Pop, Smtp y Ftp.

Viernes 8 de Abril

11:17
En la sala vimos el video:


Hablamos de los conceptos Telmet, Ip, Tcp, y Http.
Germán nos dijo que leamos del módulo hasta el punto 2.2.10