"Leer es: Hacer un resumen, extraer las ideas principales y anotar las dudas"
Dijo que de esta manera, tenemos que leer hasta el (sin incluir) punto 2.2.3 del módulo que será evaluado la próxima clase (RECUERDEN QUE EL VIERNES 22/4 NO HAY CLASES, POR ESO ES PARA EL 29/4) y que va a pedir el resumen y las ideas principales.
Además, hablamos de los navegadores, el server, el correo electrónico(email y webmail) y los protocolos Pop, Smtp y Ftp.
0 comentarios:
Publicar un comentario