Clase 29/4

13:51
Hoy el profesor nos pregunto todas las dudas para la evaluacion de la clase que viene. Entra todo lo visto en clase, y del modulo hasta 2.3. Estudien !
Despues anotamos los grupos y temas para el trabajo practico.

0 comentarios:

Publicar un comentario