Procesador de textos

14:17
El día miercoles 27/6 el profesor nos dio toda la clase, pasos a seguir para crear una trabajo modelo en un procesador de textos cualquiera. "Que labure la maquina, no nosotros". Acá les dejo toda la explicación. En ella van a encontrar como poner el indice, configurar la página, tanto el tamaño, como los parrafos, margenes, etc, y también los formatos de fuentes predeterminadas. Cualquier problema no duden en contestar. 

Trabajo grupales de Investigación

16:40
Durante el segundo trimestre realizaremos trabajos grupales de investigación sobre Internet.
Armen grupos de hasta 4 alumnos máximo, y uno del grupo me envia un mail con tema
"5to Naturales 2do Trimestre" y contenido los nombre y mail de los integrantes del grupo.
El trabajo se irá presentando semanalmente en formato digital (aqui les dejo un modulo de ayuda) de procesador de texto. Manden el mail esta semana que les responderé con el tema que les toca hacer.
Los trabajos realizados deberan ser expuestos en clase y seran el contenido de una posterior para una evaluación teórica.



Resumen Nº1

19:28
Hola gente, gracias a los chicos de humanidades (que hicieron el resumen) ahora tenemos disponible para que puedan descargar el 1º Resumen de Informática. Para descargarlo desde Mediafire hagan click aqui

1º Resumen