Procesador de textos

14:17
El día miercoles 27/6 el profesor nos dio toda la clase, pasos a seguir para crear una trabajo modelo en un procesador de textos cualquiera. "Que labure la maquina, no nosotros". Acá les dejo toda la explicación. En ella van a encontrar como poner el indice, configurar la página, tanto el tamaño, como los parrafos, margenes, etc, y también los formatos de fuentes predeterminadas. Cualquier problema no duden en contestar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario