Chicos, para el jueves que viene tienen que hacer un tp en el programa Audacity. La consigna es leer un texto de no mas de un minuto con musica de fondo y mandarlo a las casillas de Lupe, Cin o Martu para que se los entreguemos a Germán el jueves. El enlace para descargar el programa se los dejo acá: http://audacity.softonic.com/descargar Cualquier cosa comenten!
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es Este es el link, cuando tengan finalizado el trabajo enviarlo a: martinarava@gmail.com fuertesguadalupe@gmail.com cinti.stocchi@gmail.com Hasta el miercoles a la tarde asi lo llevamos el jueves en un pendrive.
Estuvimos viendo varios videos y programas ya que está la posibilidad de que tengamos que hacer un video para alguna materia. Igual no es nada seguro, Germán ya nos va a avisar. No se olviden de compartir el trabajo con él en tic.ipr@gmail.com