Clase 1/7

12:34
Estuvimos viendo varios videos y programas ya que está la posibilidad de que tengamos que hacer un video para alguna materia. Igual no es nada seguro, Germán ya nos va a avisar. No se olviden de compartir el trabajo con él en tic.ipr@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario