Viernes 8 deJulio

16:00
Chicos, para el jueves que viene tienen que hacer un tp en el programa Audacity. La consigna es leer un texto de no mas de un minuto con musica de fondo y mandarlo a las casillas de Lupe, Cin o Martu para que se los entreguemos a Germán el jueves. El enlace para descargar el programa se los dejo acá: http://audacity.softonic.com/descargar Cualquier cosa comenten!

0 comentarios:

Publicar un comentario