Nuevos administradores!

17:58
Buenas chicos!
Voy a comunicarles que ahora el blog de informática de 5º"C" del año 2012 esta administrado por SolTomás y Martín. Cualquier duda que tengan comuniquense con cualquiera de nosotros 3, o directamente con Germán. 
Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario