Buenas chicos!
Voy a comunicarles que ahora el blog de informática de 5º"C" del año 2012 esta administrado por Sol, Tomás y Martín. Cualquier duda que tengan comuniquense con cualquiera de nosotros 3, o directamente con Germán.
Suerte!
Un lugar donde te vamos a ayudar en informática!