viernes 18 de marzo

17:45
Teoria:

DSL: lineas de subcripcion digital.
LAN: red de area local.
WAN:red de area alta.

IP--> (Internet Protocol). Conseguir el modulo y las expectativas firmadas para la siguiente clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario