Chicos, hoy los que no habian estado en la evaluacion de la clase anterior rindieron.
Mientras tanto, los demas leimos del modulo desde el punto 2.3.2 hasta "Certificados digitales" inclusive. German nos dijo que la proxima clase no va a estar, pero que esperemos hasta que nos lo comuniquen "formalmente" para ver si nos retiramos antes o que.
CHICOS, LEAN EN LA ENTRADA DE ABAJO QUE ESTAN LOS GRUPOS CON LAS FECHAS Y LOS TEMAS ACTUALIZADOS, DESDE LA CLASE DEL 27 DE MAYO, QUE EMPIEZAN LOS PRIMEROS TRES, HASTA EL 17 DE JUNIO QUE TERMINAN, SI NO PASA NADA EN EL MEDIO QUE NOS OBLIGUE A CAMBIARLAS DE NUEVO.
Buen fin de semana- Guada, Martu y Cin :)
0 comentarios:
Publicar un comentario