Hoy se empezaron a exponer las presentaciones orales. Dieron los grupos de García y Andías (Navegadores), Basile y Chávez (Buscadores) y Ferrero y Bacciadone (Firewall). Para la próxima, Germán dijo que vayamos a la sala de Informática, asi que no se olviden los grupos que dan el viernes que viene (3/7), por si preparan algo para que veamos. Un beso chicos, buen fin de semana! Guada, Cin y Martu :)
0 comentarios:
Publicar un comentario