Clase 29/4

13:51
Hoy el profesor nos pregunto todas las dudas para la evaluacion de la clase que viene. Entra todo lo visto en clase, y del modulo hasta 2.3. Estudien !
Despues anotamos los grupos y temas para el trabajo practico.

Viernes 15 de Abril

11:46
Chicos, Germán dictó esto:
"Leer es: Hacer un resumen, extraer las ideas principales y anotar las dudas"
Dijo que de esta manera, tenemos que leer hasta el (sin incluir) punto 2.2.3 del módulo que será evaluado la próxima clase (RECUERDEN QUE EL VIERNES 22/4 NO HAY CLASES, POR ESO ES PARA EL 29/4) y que va a pedir el resumen y las ideas principales.
Además, hablamos de los navegadores, el server, el correo electrónico(email y webmail) y los protocolos Pop, Smtp y Ftp.

Viernes 8 de Abril

11:17
En la sala vimos el video:


Hablamos de los conceptos Telmet, Ip, Tcp, y Http.
Germán nos dijo que leamos del módulo hasta el punto 2.2.10

viernes 1 de abril

17:53
  1. Servicios web, e-mail, ftp, Internet, plp, telnet.
  2. Protocolo
    http, pop/smtp, ftp, irc.
  3. Soft
    navegador, gestor, correo.

Deben realizar el Trabajo Practico de Investigacion impreso, para el viernes 8.

viernes 25 de marzo

17:52
No se dictaron clases debido a feriado.

viernes 18 de marzo

17:45
Teoria:

DSL: lineas de subcripcion digital.
LAN: red de area local.
WAN:red de area alta.

IP--> (Internet Protocol). Conseguir el modulo y las expectativas firmadas para la siguiente clase.

viernes 11 de marzo

17:33
Primer dia de clases en nticx vimos un poc de teoria sobre la PC : el modem y placa de red (Bridge o Router). Y hablamos de los blogs.