Viernes 8 deJulio

16:00
Chicos, para el jueves que viene tienen que hacer un tp en el programa Audacity. La consigna es leer un texto de no mas de un minuto con musica de fondo y mandarlo a las casillas de Lupe, Cin o Martu para que se los entreguemos a Germán el jueves. El enlace para descargar el programa se los dejo acá: http://audacity.softonic.com/descargar Cualquier cosa comenten!

El programa para realizar el trabajo

14:43
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es
Este es el link, cuando tengan finalizado el trabajo enviarlo a:
martinarava@gmail.com
fuertesguadalupe@gmail.com
cinti.stocchi@gmail.com
Hasta el miercoles a la tarde asi lo llevamos el jueves en un pendrive.

Clase 1/7

12:34
Estuvimos viendo varios videos y programas ya que está la posibilidad de que tengamos que hacer un video para alguna materia. Igual no es nada seguro, Germán ya nos va a avisar. No se olviden de compartir el trabajo con él en tic.ipr@gmail.com

Trabajos Prácticos impresos

15:48
Pautas para la entrega de trabajos prácticos impresos.
Hagan click aqui.