9:42
Para ver el formulario haz click aqui
9:40
Para ver el formulario haz click aquí.

Viernes 12 de Agosto

4:54
Chicos, hoy Germán nos tomo un trabajo practico en la sala de computación, sobre pdf. Para el próximo viernes nos dijo que habría otro similar, solo que nosotros deberemos buscar un formulario en la web para completar. Buen finde!

Viernes 8 deJulio

16:00
Chicos, para el jueves que viene tienen que hacer un tp en el programa Audacity. La consigna es leer un texto de no mas de un minuto con musica de fondo y mandarlo a las casillas de Lupe, Cin o Martu para que se los entreguemos a Germán el jueves. El enlace para descargar el programa se los dejo acá: http://audacity.softonic.com/descargar Cualquier cosa comenten!

El programa para realizar el trabajo

14:43
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es
Este es el link, cuando tengan finalizado el trabajo enviarlo a:
martinarava@gmail.com
fuertesguadalupe@gmail.com
cinti.stocchi@gmail.com
Hasta el miercoles a la tarde asi lo llevamos el jueves en un pendrive.

Clase 1/7

12:34
Estuvimos viendo varios videos y programas ya que está la posibilidad de que tengamos que hacer un video para alguna materia. Igual no es nada seguro, Germán ya nos va a avisar. No se olviden de compartir el trabajo con él en tic.ipr@gmail.com