Nuevos administradores!

17:58
Buenas chicos!
Voy a comunicarles que ahora el blog de informática de 5º"C" del año 2012 esta administrado por SolTomás y Martín. Cualquier duda que tengan comuniquense con cualquiera de nosotros 3, o directamente con Germán. 
Suerte!

Viernes 28 de Octubre

9:25
German nos cambio la fecha de entrega del trabajo practico del tutorial para el lunes 7 de Noviembre, porque seguramente se encuentre ausente el viernes 4. Ademas, nos dio los puntajes de cada cosa segun lo hagamos:

Música 1
Audio/Voz 1 Inglés(otro) 2
Subtitulos 1 Inglés 2 (los subtitulos si se hacen dos videos se intercambian español- ingles, inlges-español. Sino, en español en el mismo video)
Efectos 1
Transiciones 1
Imágenes 1 Propias (si estamos nosotros) 2
Videos 1 Propios 2

Chroma 2 (efecto que permite usar una imagen o video de fondo y nosotros delante)

LA ENTREGA TIENE QUE SER EN FORMATO .MP4 O .FLV

Viernes 21 de Octubre

9:16
Fuimos a la sala y armamos los grupos para presentar los trabajos practicos en el programa "Debut Video Capture". Un capturador de pantalla. Los grupos y los temas son:

de Hormaechea-Ecker-Basile. Búsquedas avanzadas.
Rava-Stocchi-Fuertes. Maps
Torreani-Cermelo-Fiorentini. Gmail.
Yamahachi-Rodriguez L-Chavez. Docs
Hernández-Loperfido. Gestor de correo Thunder Bord.
Romero-Pedernera. Blogger.
Sanchez-Baldino-Rodriguez P. Gestor de correo Outlok.
García-Coll-Andias. Google Academico.
Ledesma-Ferrero-Bacciadone. Google +

Viernes 14 de Octubre

9:38
Hoy fuimos a la sala y practicamos bajando videos y el programa de edicion de video, por grupos de blog. LA PAGINA DE DESCARGA DE VIDEO QUE NOS RECOMENDO FUE: WWW.VIDEOSCOP.COM Y EL PROGRAMA PARA EDITAR LO BUSCAMOS EN GOOGLE Y LO DESCARGAMOS. SE LLAMA "VIDEOPAD".
9:42
Para ver el formulario haz click aqui
9:40
Para ver el formulario haz click aquí.