Hoy, Germán nos indico como iba a ser más o menos la entrega de los trabajos y las notas de este trimestre. En primer lugar, nos explico como imprimir a doble faz, imprimiendo primero las páginas impares, y luego las pares en orden inverso, como citar textos, usando la fuente en cursiva (Ctrl + i) y algo primordial no plagiar sitios web por lo que en el informe vamos a tener que redactarlo nosotros mismos (nada de copiar&pegar).
Por otro lado, va a haber cuatro notas este trimestre:
Nota por mandar el mail
Nota por mandar un documento con los conocimientos de procesador de textos aprendidos en clase aplicados
Entrega del informe impreso el día miércoles 11/07
Los orales del informe, después de las vacaciones.
Sin embargo, si alcanzamos con el tiempo, Germán nos va a tomar un escrito de a tres. Esa sería la quinta nota del segundo trimestre. Si no llegamos, la prueba sería para el tercer trimestre, y también la haríamos de a tres.
El día miercoles 27/6 el profesor nos dio toda la clase, pasos a seguir para crear una trabajo modelo en un procesador de textos cualquiera. "Que labure la maquina, no nosotros". Acá les dejo toda la explicación. En ella van a encontrar como poner el indice, configurar la página, tanto el tamaño, como los parrafos, margenes, etc, y también los formatos de fuentes predeterminadas. Cualquier problema no duden en contestar.