Encabezado y pie de página

14:39
Les recuerdo que los datos que deben ir en el encabezado y pie son:
Encabezado
Página Impar: Materia - Año y División
Página Par: Título

Pié de Página
Página Impar: Tema - Nro de Hoja
Página Par: Nro de Hoja - Apellido y Nombre

Revisión de blogs

4:04
La próxima clase de informática vamos a revisar todos los blogs, así que tenganlos actualizados chicos! Cualquier problema que tengan consulten!

Pruebas

6:50
Germán entrego las pruebas que rendimos hoy en la hora de Alina. Los que faltaron y los de Irlanda se la tienen que pedir a el después.

Miércoles 4/7

16:53
Hoy, Germán nos indico como iba a ser más o menos la entrega de los trabajos y las notas de este trimestre. En primer lugar, nos explico como imprimir a doble faz, imprimiendo primero las páginas impares, y luego las pares en orden inverso, como citar textos, usando la fuente en cursiva (Ctrl + i) y algo primordial no plagiar sitios web por lo que en el informe vamos a tener que redactarlo nosotros mismos (nada de copiar&pegar). 
Por otro lado, va a haber cuatro notas este trimestre:
  1. Nota por mandar el mail
  2. Nota por mandar un documento con los conocimientos de procesador de textos aprendidos en clase aplicados
  3. Entrega del informe impreso el día miércoles 11/07
  4. Los orales del informe, después de las vacaciones.
Sin embargo, si alcanzamos con el tiempo, Germán nos va a tomar un escrito de a tres. Esa sería la quinta nota del segundo trimestre. Si no llegamos, la prueba sería para el tercer trimestre, y también la haríamos de a tres.

Procesador de textos

14:17
El día miercoles 27/6 el profesor nos dio toda la clase, pasos a seguir para crear una trabajo modelo en un procesador de textos cualquiera. "Que labure la maquina, no nosotros". Acá les dejo toda la explicación. En ella van a encontrar como poner el indice, configurar la página, tanto el tamaño, como los parrafos, margenes, etc, y también los formatos de fuentes predeterminadas. Cualquier problema no duden en contestar.